PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Moda 2011 Zapatos de Novia



Cuantas novias tienen casi todo listo y preparado, han elegido ya y saben que vestido que usaran, quien las peinara, las maquillara y todo lo demás. Pero hay un detalle muy importante que aun no han elegido, continúan en la búsqueda y por una u otra razón, no pueden decidir con rapidez.

Se trata de los zapatos que llevaran en ese día tan especial, la mayoría quiere unos lindos, con tacón alto pero cómodos para poder caminar y bailar durante toda la noche. Algunas novias prefieren, para esa noche, tener dos pares, unos para la ceremonia y otros para lucir con el vestido de fiesta.

Si tu estas dentro de ese grupo de novias indecisas, no desesperes. Los modelos de zapatos de novia del año pasado de las distintas colecciones, guardan mucha relación y parecido con los de este año. La mayoría son de tacón muy alto, llegando a medir entre 7 y 11 centímetros, con plataformas para otorgar comodidad y ser mas manejables.

Muchos vestidos de novia llevan adornos para que se vean mas lindos y elegantes como encajes, volantes, otros mas atrevidos y sofisticados llevan plumas, agregandole un estilo retro o vintage. De igual forma, los zapatos van adornados tambien con este tipo de detalles, encajes, plumas o volantes pequeños que les dan un toque bastante especial.

Si prefieres los brillantes puedes elegir los que llevan cristales de swarovski y puedes encontrar el modelo que mas te agrade y convenga. También hay algunos modelos con adornos en perlas, muy chic para una boda espectacular y única como tu.

Para este año 2011, la moda fundamental es lucir glamorosa y elegante, por ello están también los modelos de zapatos en satén o raso, que harán que la novia se vea mas bella y sensual.



Imagenes: