PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Zapatos Oxford de Mustang



Poco a poco comenzamos a conocer algo mas sobre las tendencias que se haran presentes en la proxima temporada de otoño invierno, tanto para este como para el proximo año. Lo que se sabe por el momento es que se llevaran estilos de antaño, calzado abotinado, casi masculino, casi como de aquellas damas londinenses de hace siglos atras, un look que la mayoria querra llevar sin dudas.

Mustang ha dejado que veamos un poco cual sera su nueva coleccion de zapatos para la proxima temporada, y ha creado una coleccion de zapatos tipo Oxford, sumamente llamativos, pensados para vestir la feminidad con un toque diferente.

Estos modelos de zapatos cerrados, acordonados, con o sin tacos, zapatos bajos con cortes y parches, con efectos desgastados, con punteras y suelas firmes, con aires clasicos y antiguos, seran el must de esta temporada que comienza, los que iran mas que perfectos con faldas o pantalones chupines.

Botas con media caña, o versiones bajas, son tan bellas y llamativas como los zapatos que visten mas y quizas lucen mas sobrios, lo cierto es que todos los modelos tienen un encanto sumamente particular que nos ofrece Mustang, como un vistazo a lo que se comenzara a usar a partir de las proximas semanas.

Mustang ofrece esta coleccion de calzado de estilo en diferentes tipos de piel y cortes, para que cada mujer elija cual se ajusta mas a sus comodidades y gustos.



Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <span><color> <span style="color: #ff6600;"> <em> <br> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <img> <b> <p>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Who's online

There are currently 0 users and 31 guests online.

User login

Recent comments