PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Colección de zapatos XTi



Estamos en plena ola de propuestas para la temporada Primavera-Verano 2010, hoy tenemos la colección que nos presenta la firma de calzado XTi, en una línea muy variada, cómoda y fresca para los días y las noches en los que el calorcito empiece a ser más fuerte.

La imagen de la campaña de zapatos y sandalias como puedes ver es la modelo y actriz Michelle Jenner, que ya en otras oportunidades ha sido la encargada de dar luz sobre diferentes modelos y tendencias.

Echando una mirada por la colección tenemos tacos altos, estilo fino y grueso, sobre todo de madera que están de ultima moda, los zapatos semi abotinados, que terminan al tobillo también están presentes, y los estilos retro en colores semejantes a la naturaleza, como el marrón del cuero, el verde o el natural.

Las sandalias romanas con tachuelas son de las mas populares dentro de la línea, la plataformas y los flecos forman parte de unas sandalias color chocolate, y el peep-toe se repite en varios modelos, no olvidemos que se esta usando en todo el mundo.

Para las que quieran bajarse de los tacos, la firma ofrece una gama de bailarinas en color natural, con detalles de rosetones o de tachuelitas brillantes, sumamente cómodas y moldeables al pie. Los abotinados cerrados, los botines cowboy, las plataformas de corcho o los flip flop también forman parte de una multifacética colección de calzado.



Imagenes: