PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Zapatos de moda de los mejores diseñadores



En el frío invierno nuestros pies también merecen verse y sentirse bien. Dicen por ahí que si uno se abriga bien los pies, estará sana y protegida de muchas enfermedades propias de los climas fríos, como el catarro y la gripe.

Pero que mejor que estar abrigada, cómoda y sexy con estas nuevas colecciones en zapato que nos traen muchos diseñadores exclusivos y famosos como son Ungaro, Louis Vuitton y Givenchy. Ellos nos proponen los tacos bastante altos y aguja de mas de 15 cm y las finas tiras de cuero, también destacan las botas mosqueteras de finos cordones e inmenso tamaño de Dior.

Los botines cuna harán que tus pies luzcan elegantes y sin dolores, aparte de estar mas que abrigados ya que están cubiertos con borreguito como los modelos que presenta Marc by Marc Jacobs, o los de Jil Sander con finos detalles en el tacón.

Los colores encendidos o llamados fluor están también presentes en el invierno, y es que la mayoría de las tendencias quiere imponer detalles alegres y con brillo como las lentejuelas o el estampado pitón.

El look masculino siempre esta de moda y diseñadores como Dolce & Gabbana, Chanel y Stella Mc Cartney recomiendan usar zapatos de invierno oxford y todo lo que tenga que ver con la moda androginia.



Imagenes: