PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencias en zapatos para este 2011



Para este 2011, la moda en zapatos se caracteriza por brindar mucha comodidad y sobre todo por hacernos lucir más estilizadas, delgada y altas. Algunos de los modelos más chic, son las sandalias de plataforma hechas en telas tejidas o cuero que, para muchas mujeres resultan muy prácticas. Para esta temporada veraniega, se muestra un modelo muy combinable con pantalones, faldas y vestidos.

Las cuñas nunca pasan de moda y hace del calzado un accesorio lleno de comodidad y brinda una gran presencia a quien lo luce. Este diseño se puede llevar todo el año, ya sea verano o invierno, si se quiere con medias pantis o con calcetines para hacerlo mas sport.

Ahora solo para las temporadas fría están los botines, que pueden ser abiertos o cerrados y que se han lucido mucho en las ultimas pasarelas. Los botines abiertos tienden al estilo retro o se van hasta el otro extremo con sus modelos futuristas. Pero para lucir de la mejor manera un par de botines abiertos, se debe elegir las prendas que le combinen como pantalones de seda de preferencia cortos y algunos trajes un poco más formales.

En cambio los botines cerrados tienen un estilo con mayor elegancia al igual que sus diseños, que los hacen verse excelentes cuando llevan adornos como arcos, costuras o cordones en modelos sofisticados.



Imagenes: