PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencias vestidos de novias 2011



 

Como siempre los diseñadores de alta costura nos sorprenden con sus modelos en vestidos de novia, haciendo que la elección sea muy complicada ya que todos son espectaculares y pueden resaltar los encantos de cada una. Colecciones de pasarela de los mejores vestidos de novia 2011 diseñados por los mejores del mundo entre ellos varios españoles que nos deslumbran mezclando telas, formas, escotes y sobre todo estilos.

Para aquellas que les encanta el corte princesa con grandes y bien elaboradas faldas de tul, les vendria muy bien los diseños exclusivos de Cymbeline 2011 de España. Otra colección es la Sposa 2011 caracterizando sus modelos con el corte A, o de princesa muy asentador para todas las novias. También ofrece modelos con escotes distintos en diferentes formas y texturas.

La colección de Rosa Clará llegan desafiando cualquier tradición e introduce el negro para vestidos totalmente confeccionados en este color o con pequeños detalles. Asi que esa recomendacion de no lucir nada negro en la boda ya es cosa del pasado. No se pierda tampoco los modelos de Pepe Botella, que muestra su original colección “White Moon” manteniendo siempre la costumbre nupcial de España con sus diseños bastante femeninos destacando la blancura y la pureza.

Los diseños de Franc Sarabia son excepcionales debido a la cantidad de detalles distintos que ofrece ya sea en encajes, pedrería o bordados, haciendo que la novia se luzca en su día especial. Y por ultimo no podemos dejar de mencionar a los diseñadores Victorio y Lucchino, que se  hicieron presente su colección cargada de mucha imaginación dando origen a vestidos con muchas tendencias destacando los de mucho volumen y detalles bastante femeninos.

 

 



Imagenes: