PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda en vestidos para fiesta



Si pronto estas de fiesta o tienes algún compromiso importante y aún no sabes que vestido llevar, no te preocupes porque hay una gran variedad y cantidad de modelos que de seguro te van a encantar y podrás elegir el que mas te guste.

Son ideales para asistir a un coctel de día, por que los colores son realmente divinos y llenos de vida,  para la noche los mas destacados son los tonos pastel como verde, azul, blanco o rosa.

Los vestidos cortos pueden usarse en una boda, un bautizo, una graduación o para una comunión, solo se debe perder el temor y sacar la valentía para arriesgarse a llevar uno corto para este tipo de ceremonias. Son excelentes para la primavera y el verano, donde los modelos escotados tipo strapless son los mas solicitados.

Si la fiesta es en la playa, estos vestidos son lo mejor que hay, el look hippie es el mas aconsejable, en tonos claros como el blanco y adornado con flecos. Incluso muchas embarazadas los utilizan, adaptandolos a su estado. Quienes son de tallas grandes no se quedan atrás y pueden vestir con uno de ellos, acentuando los puntos fuertes. Si se tuvieran las piernas gorditas, se puede llevar un cinturón ancho o llevarse con leggins o botas altas.

Ahora si lo que se busca son modelos originales de alta costura y vestirse como las famosas, puedes aprovechar los días de rebajas o de lo contrario, se pueden alquilar los de segunda mano, que resultan mas baratos.

Los modelos hippies también están en todo auge, y con los accesorios adecuados tu look se vera único, dejando a los demás asistentes admirados por tu atuendo tan original.

Para los días mas fríos, los tonos azul, morado y rosado estarán presentes en casi todos sus diseños, haciéndote lucir realmente especial. No dejes de ver las nuevas colecciones en las tiendas mas visitadas como son Zara o Mango, en ellas encontraras variedad y mucha calidad.



Imagenes: