PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda 2011, vestidos de fiesta cortos



Si estas buscando lo último en vestidos de fiesta para esta nueva temporada del año, te contamos que los colores mas utilizados son el rojo y el rosado y la mayoría son cortos. Pero esto no significa que si tienes un modelito con estampados de la temporada pasada, tengas que deshacerte de el, al contrario puedes seguir usándolo porque también están a toda moda.

Tantos compromisos, las fiestas que poco a poco se nos vienen encima y muchas otras que merecen que luzcamos bellas en un lindo vestido de fiesta. Felizmente y para alegría de tantas, esta temporada tiene vestidos para todos los estilos y gustos.

Como se mencionó, las estrellas para esta estación son los vestidos cortos, son los verdaderos reyes de casi todas las colecciones. Unos demasiado cortos y otros un poco mas recatados. Si no te gustan los vestidos cortos, puedes elegir un modelo largo, que también son bastante sensuales, con impactantes escotes en la espalda y strapless.

Si quieres ser el centro de atención de la fiesta, no dudes en llevar un vestido corto y lucir las piernas, puedes elegir uno, en cualquiera de los colores que mas predominan en la actualidad, como algún tono de rojo, de rosa o en purpura.

Una colección muy variada y bonita se muestra en el sitio PromDresses2011, desde ahí puedes conocer sus precios y verlos en tamaño mas grande.



Imagenes: