PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencias de moda para el verano 2012



El verano se acerca y muchas de nosotras ya queremos conocer cuales serán las tendencias para la estación mas calurosa del año. Para esta temporada de primavera verano, son los vestidos y las faldas las prendas que estarán más de moda. A la mayoría de mujeres nos gusta usar vestidos y faldas, más aún cuando están elaborados de materiales frescos y de alta calidad, como muchas firmas conocidas se especializan en hacer.

Los vestidos de moda para el próximo verano, son similares a los del verano pasado, lindos modelos que pueden usarse incluso en el otoño, la única diferencia es que para los meses calurosos, estas prendas tienen algo muy especial.

Muchos de ellos son transparentes y otros, han optado por hacerse con varias aberturas. Del mismo modo son las faldas, que sobresalen por llevar una raja, como los que presenta Mango, quien también ha apostado por las transparencias.

Los vestidos cortos es otra de las alternativas que se ofrece, los llamados "mini vestidos" que durante este año fueron bastante solicitados.

Nuevas propuestas se podrán ver, como los diseños que se han arriesgado a colocar lazos como un detalle especial. Los lunares, los estampados con flores y figuras geométricas, las asimetrías y los infaltables modelos ceñidos, son algunos de ellos.



Imagenes: