PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Moda al estilo oriental



Lo que esta muy a la moda en estos días, es el look al estilo oriental. Este estilo es bastante discreto pero a la vez, inspira elegancia. Esta inspirado en las prendas clásicas, típicas y tradicionales de Japón y China con toques modernizados.

Las prendas inspiradas en modelos de Japón no utilizan mucho los colores, pero para nada dejan de ser llamativas. Las mas utilizadas y elegidas por todas, son las blusas de estilo kimono, con cuellos en V. El corte mas característico es debajo del busto o a la cintura, según el modelo.

Si bien los colores que se utilizan son mas sobrios, tienen especial gusto por tonos oscuros y claros. Los estampados florales son clásicos de este estilo oriental y son geniales para disimular los rollitos o la espalda ancha si se tuviera.

Si eres de las que gusta de vestidos esta es tu oportunidad para lucir el que mas te agrade, si deseas puedes elegir uno no tan largo y combinarlo con jeans pitillo o con leggings. Pero siempre debes tener presente que si tu blusa o vestido es muy estampado, la prenda que eligas para combinar debe ser de color entero y uniforme.

La moda china es inconfundible por sus vestidos y blusas, sus modelos son en seda, raso y en texturas mas arrugadas y muy brillantes. Sus modelos son característicos destacando las mangas cero, largas, cortas y acampanadas.

Sus prendas suelen ser mas ceñidas y sus aplicaciones y bordados casi siempre van con tonos dorados o plata. Se pueden encontrar también estampados con flores y sus colores mas comunes son el negro, el rojo, el azul y el verde. Por lo general sus blusas sin escote son perfectas para llevarlas con jeans u otros pantalones oscuro.

Como sus diseños son bastante coloridos y llenos de vida, es mejor llevarlos solos sin ningún accesorio porque podría dejar de verse agradable y convertirse en algo muy sobre cargado.



Imagenes: