PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda Zara 2011, ideal para toda mujer



 

Para este otoño 2011, la conocida tienda Zara tiene para todas sus clientas una variada colección de vestidos en su linea mujer, ideales para lucir en la oficina o para una cita formal. Algunos de los modelos son tipo túnica con manga 3/4, que durante los primeros días de otoño, aun sin mucho frió, pueden llevarse solos. Si se desea se puede complementar con zapatos de tacón alto y un collar largo.

Puedes encontrarlos en todos los colores, y son perfectos para verse muy profesional y elegante. Si prefieres los vestidos sin mangas y de cuello redondo, aun continúan en la linea de elegante minimalismo de la primera parte de la colección otoño invierno.

Los vestidos con rayas también siguen muy a la moda para esta temporada. Puedes vestir uno de ellos para la oficina, muy elegante en colores negro y beige o otros mas actuales en azul y negro. También están listos para este otoño, los vestidos con estampados tribales, el mas pedido ha sido el que lleva dibujos de plumas, excelente para un coctel.

El vestido con falda tulipán también regresa y parece ser que con mucha mas fuerza, así que de todas maneras lo veremos en las calles y en toda tienda de Zara. En el color azul cobalto esta prenda se luce genial, combinandola con zapatos y accesorios en negro.

Puedes acercarte a cualquiera de las tiendas de Zara o visitar su tienda online, donde encontraras de todo y a los mejores precios.

 



Imagenes: