PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda de los famosos en el Festival de Cannes 2011



 

El Festival de Cannes 2011 ha sido es el escenario perfecto para que muchas de las mejores actrices de Hollywood, desfilen sobre la alfombra roja luciendo sus lindos y costosos vestidos. Como es muy sabido esta ceremonia esta llena de glamour, belleza y ninguna diva puede pasar desapercibida.

Cannes es ahora mucho mas que una ceremonia de premiacion a los mejores films, se ha convertido, sin lugar a dudas, en una gran pasarela donde todas las actrices modelan sus mejores atuendos y se dejan fotografiar por las cámaras de todo el mundo. Una de las mejores vestidas fue la conocida actriz Uma Thurman que lució un hermoso vestido semejante a una funda blanca del conocido diseñador Armani, dejando a muchas de sus colegas con la boca abierta.

Otra actriz que prefirió vestirse en colores claros fue Diane Kruger, con un vestido bastante ceñido de Calvin Klein en tono crudo y bastante sentador. Jane Fonda, a pesar de ser una mujer madura, lució una esbelta figura en un lindo y sencillo vestido blanco, mostrando a todos, lo bien que esta.

Muchas otras como Salma Hayek, Melanie Griffith y Karolina Kourkova vistieron unos diseños muy elegantes de conocidos maestros de la alta costura, mostrando tambien sus atributos, al igual que Angelina Jolie y Emily Bowning, quienes prefirieron vestidos de moda mas cortos y veraniegos con discretos estampados y algunos detalles. Rachel McAdams fue la mas atrevida apareciendo con un corsé de brillantes y unos pantalones acampanados, todo con mucho estilo y en tono dorado, diseño de la conocida Monique Lhuillier.

Es verdad que para este tipo de ceremonias y grandes eventos, las famosas de Hollywood invierten fuertes cantidades de dinero en lujosos vestidos diseñados por los también famosos diseñadores y finos accesorios para verse increíbles y sentirse admiradas por el planeta entero.

 

 



Imagenes: