PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda de los famosos ahora en ti



Las celebridades siempre están a la moda, lucen vestidos asombrosos y distintos en cada presentación  y logran contagiar las ganas de querer llevar uno igual. Pero no debemos preocuparnos porque si queremos, podemos lucir igual que una estrella de Hollywood. Para cada temporada, los más conocidos diseñadores y las firmas de moda de igual importancia, lanzan a la vista de todas, sus nuevos modelos, haciendo posible, que podamos vernos igual que toda una diva.

Para esta nueva estación del año, los vestidos de fiesta han estallado en ventas debido a sus variados diseños. Los más solicitados han sido los que llevan detalles en lentejuelas y perlas, los de un solo hombro, los vestidos sin espalda, otros que tienen volantes y los que tienen agregados en cuero. Tampoco hay que dejar de mencionar que una de los materiales más populares y empleados en este año ha sido el encaje.

Si se trata de vestidos de fiesta, muy elegantes y sofisticados, se han mantenido algunas tendencias pasadas y se han mostrado otras más modernas siendo los colores más utilizados el rojo en todos su tonos y los tradicionales blanco y negro.

Ahora si se tuviera un compromiso a la vuelta de la esquina y ya se tiene el vestido indicado para la ocasión, solo falta completar el atuendo con los zapatos, los accesorios o joyas y el peinado. El calzado más sugerido es el de tacón alto y las joyas pueden ser doradas o plateadas con aplicaciones que combinen con el color del vestido.

El peinado que se elija, para llevar a esa cita, debe ir siempre acorde con la forma del rostro y lo suficientemente elegante como para lograr que se luzca radiante durante toda la noche. El maquillaje también debe el adecuado, resaltando los mejores atributos y recordando siempre que “Menos es Más”.



Imagenes: