PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda de la televisión, fácil de igualar



Muchas jóvenes y no tan jóvenes gustan mucho de la ropa que usan los actores en los distintos programas y series de televisión que hay. Las cantantes, conductoras y todo aquel que sale en uno de estos espacios luce siempre algo que nos llama la atención y queremos tenerlo, ya sea exactamente o igual o algo muy similar.

En realidad no es muy difícil encontrar ropa de la tele y solo basta con esperar a que termine la telenovela o programa y empiecen a aparecer los créditos y luego los agradecimientos a los nombres de las marcas, firmas o de las tiendas que auspician el programa y que se encargan de vestir a las estrellas.

Una de estas, es la conocida marca Mango que suele acompañar a más de una de las producciones de la pantalla chica.

En España existen varios portales web, cuya función principal es tener en detalle toda la ropa que visten los personajes de las series juveniles como la muy popular “El Internado” y del programa concurso “Fama ¡a bailar!

Otro punto de acceso para estar al tanto de los vestuarios es “El Mercadillo de la tele”, acá a diferencia de otros, en los que solo se puede observar los modelos, se puede comprar algo así como si se tratara de ropa de segunda mano.

La subasta de la tele” es una forma de apoyo para los más necesitados, ya que venden la ropa usada por los actores al mejor postor y lo recaudado es enviado a una ONG.

Ahora si se trata de conseguir lo mismo, o lo más parecido pero ahorrando algo de dinero se puede memorizar exactamente el modelo deseado de las famosas más famosas y buscarlo en las tiendas y páginas webs de moda. Los actores de “Física o Química” visten y usan zapatos de Mustang, que son vendidos en las tiendas de Zara o H&M. en fin, existen más de mil soluciones para poder verte igual que tu actriz favorita de la tele.



Imagenes: