PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Diseños para todo tipo de mujer



La primavera es una de las más bellas estaciones del año, es tiempo de flores, mariposas, clima templado y de un sinfín de actividades al aire libre que se pueden realizar en compañía de los familiares y de los amigos. Pero que mejor forma de pasar la primavera con nuevas prendas que vayan muy de acorde con este fabuloso clima. Muchas marcas conocidas han sacado variadas colecciones de ropa, ideales para esta temporada.

Los vestidos cortos o a mitad de la rodilla son los más solicitados por las jovencitas. Confeccionados en telas suaves y frescas y con diseños de estampados en flores, se convertirán en la sensación de muchas. También hay prendas como camisetas, blusas y faldas en colores enteros y de tonos brillantes que te harán resaltar de entre las demás.

Si eres de talla grande y muchas veces no sabes que vestir o que prenda te queda mejor, no te preocupes, pues estos modelos de vestidos también los podrás encontrar a tu medida. Y no se diga nada de los colores, ni de los estampados ya que harán relucir tu figura, haciéndote ver más alta y delgada, recuerda que no solo debes vestir de negro para lucir mas delgada, depende mucho el modelo de la prenda, el corte de la tela y otros recursos que este verano los especialistas se han esmerado en complacer a todo tipo de mujer. 

Los vestidos cortos en tonos brillantes son excelentes para aquellas jóvenes altas y gruesas y se verán mucho mejor si los luces con zapatos en color piel, que visualmente alargan y adelgazan las piernas.



Imagenes: