PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tratamientos para rejuvenecer manos, escote y cuello



La tendencia generalizada es el uso de tratamientos de medicina estética nivel facial. La preocupación descansa en que la cara es lo primero que e ve, pero sin embargo no es esta la que sufre los primeros síntomas del envejecimiento. Hoy veremos los últimos tratamientos para rejuvenecer manos, escote y cuello.

La piel del cuello y escote es tan importante como la de la cara, incluso más, porque en el cuello se denotan rápidamente las primeras arrugas por el paso del tiempo,y en el escote las primeras manchas. Las manos, por su parte, necesitan un cuidado especial para mostrarse con su máximo esplendor ante cualquier situación. Así, el cuidado de estas zonas podría rejuvenecer el aspecto de una persona hasta 10 años.

Según la Dra. Cuerda responsable del Departamento de Dermatología y Láser de PLANAS DAY Madrid "las armas principales con las que contamos para evitar el envejecimiento en estas zonas son el botox, la mesoplastia y la luz pulsada intensa para escote y cuello y la radiofrecuencia para las manos"`

La hidratación en estas zonas es muy importante y ha de ser diaria además de la protección solar, pero hay veces que el paso del tiempo deja fisuras que sólo podemos tratar poniéndonos en manos de un especialista. "Hay multitud de láseres como el Alejandrita O-switched, el ErbiumYAG y otras técnicas como la luz pulsada que unifican el tono de la piel haciendo que la diferencia entre el escote y cuello con la cara pase desapercibida". afirma la Dra.Cuerda.

Lo último en belleza es el uso del Botox (Vistabel) para la eliminación de las arrugas del cuello, una tendencia cada vez más en alza. La famosa proteína botulínica actúa sobre los músculos relajándolos, consiguiendo así mantener una expresión natural. La Dra. Cuerda asegura que la "inyecta del Botox (Vistabel) esfrecuente en el plano facial pero una vezque esta zona ha sido tratada, el contraste con el cuello hace que el paciente demande el tratamiento también en esa zona."

Todos estos tratamientos son procedimientos indoloros y con una fase de recuperación casi inmediata, con ellos tus manos, escote y cuello estarán listos para lucirse sin ningún tipo de complejo.

 



Imagenes: