PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Cremas para un piel hidratada y saludable



 

Está comprobado que por la noche la piel pierde su humedad natural y los niveles de PH se encuentran disminuidos, tampoco está sometida a agresiones externas como los dañinos rayos UV y no hay contaminación ni niveles altos de estrés. Por todo esto, son las horas nocturnas las indicadas para aplicar cremas en el rostro y que sus funciones sean cumplidas más favorablemente, ya que la piel se encuentra con mejor receptividad a los cuidados cutáneos.

Para que la piel luzca radiante durante el día muchas firmas de belleza conocidas han sacado a la venta cremas especiales para ser usadas en la noche. Una de ellas es Olay y su nuevo producto llamado Elixir renovador de Noche Regeneris, que acelera el proceso de exfoliación natural de la piel en un 28% y consigue aumentar la elasticidad hasta en un 12%. El resultado es una piel mucho más hidratada, suave y con un mayor funcionamiento de la barrera protectora.

Este moderno tratamiento contiene componentes como ácido glicólico,  antioxidantes como el té verde y semillas de uva, y humectantes bastante conocidos como la glicerina. Puede ser utilizado diariamente por dos semanas, obteniendo resultados casi inmediatos.

Es muy importante que todo tratamiento fácil se acompañe con un pequeño masaje revitalizador en la parte de la frente, pómulos y mentón. Esto hará la absorción de la crema mucho mas acelerada. Además será mas relajante y podrá ir a la cama sin tensiones.

 

 

 



Imagenes: