PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tratamientos para unos pies delicados



Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo, ellos soportan todo el peso que tenemos todos los días de nuestras vidas y por eso se convierten en una especie de pilar que nos mantienen muchas veces, por varias horas sosteniéndonos. Por todas estas razones merecen un cuidado especial para que siempre estén sanos y luzcan bellos.

Los pies deben estar suaves y se deben evitar las durezas, es bueno utilizar una piedra pómez en los talones y un aceite de baño con esencias para refrescarlos. Otro consejo es hacerles masajes, estos aparte de relajar ayudan y estimulan la circulación.

Se recomienda no permanecer sentado por muchas horas o comer sal en exceso e las comidas porque esto origina que los tobillos se hinchen. Se debe evitar utilizar zapatos con tacos muy altos.

Para que los pies no se resequen se recomienda para antes de dormir, enjabonar con algún extracto de manteca de cacao y luego colocar cada pie en una bolsa plástica y luego dentro de una media, esto ayudara a que los pies estén siempre suaves y sedosos, con esto ya no nececitara de cremas hidratantes.

Si acostumbra realizar baños para los pies, algo realmente bueno es añadir un poco de leche, ya que ayudara a que siempre estén suaves y tersos.