PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tratamientos Capilares: Soluciones para la alopecia femenina



La calvicie ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre y son cada día más mujeres las que consultan por la pérdida del cabello.
 
La caída del cabello en las mujeres, también conocida como alopecia femenina, se manifiesta con una reducción difusa de la densidad del cabello en toda la parte superior del cuero cabelludo.
 
Se considera que la alopecia afecta al menos al 30 por ciento de las mujeres. Algunas adolescentes y jóvenes pueden sufrirla, pero por regla general la mujer puede empezar a notar la pérdida del cabello entre los 40 y los 55 años.

Entre las principales causas de la alopecia femenina se destacas los problemas hormonales, el estrés, las carencias alimentarías, el consumo de pastillas anticonceptivas, diferentes medicamentos, etc.

Afortunadamente en la actualidad existen en el mercado diferentes opciones para contrarrestar este problema.

Desde Corporación Capilar, primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello, ponen a nuestro alcance los últimos y más innovadores tratamientos capilares como son:

El Láser Luce LDE: Detiene la caída y regenera tu cabello de forma rápida y eficaz
Ozonoterapia
Reactivador
Skin Diagnostic
Microcamara LC12

Además el centro de Corporación Capilar cuenta con personal especializado, médicos, dermatólogos, tricólogos, etc, que garantizan un trato personalizado para que el cliente obtenga los mejores resultados.

Si lo deseas puedes tener una la primera consulta con diagnóstico son gratuitos para resolver tus dudas. Eso, antes debes de pedir cita en el 902 252 253.



Imagenes:
)