PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Lo que necesita una mujer en el armario



Como ya es sabido “Mujer precavida vale por dos” y por esta enorme razón se recomienda todo lo que una mujer debe tener, de manera imprescindible, en su armario:

Para empezar dos pantalones oscuros, pueden ser negros o azul marino, de corte recto que siempre está de moda y luce de modo formal. Pueden ser de cuero, terciopelo o raso, tambien es recomendable los llamados jeans básicos, de corte recto y que queden justo a la altura de los talones.

Las faldas también son prendas que siempre debemos tener. Es necesario tener tres: una falda lápiz, una falda de cualquier modelo pero que quede bien y una con un tejido neutro para poder mezclar y combinar. En cuanto a blusas son indispensables una negra y una blanca, y las camisetas básicas de algodón siempre deben acompañarnos, mucho mejor si se tiene en colores variados.

Tres suéteres de tejidos ligeros. Uno en color negro para que se pueda combinar fácilmente con cualquier otro color. Otro en un tono más neutral como beige o gris oscuro y un jersey que se pueda combinar con los jeans. Las chaquetas también son necesarias, por lo general se recomienda tener una americana y otra más informal.

Para el crudo invierno, deben estar siempre los abrigos y de preferencia deben ser tres. Un clásico impermeable con forro de lana y con cremallera, un abrigo básico que llegue a la altura de las rodillas y otro de mayor elegancia para lucir en la noche, con un diseño más atrevido. Un vestido también es una prenda que siempre se debe tener y en un color negro para lucir en reuniones de trabajo o compromisos más formales.

Los accesorios son algo que una mujer jamás dejará de lado y los bolsos o carteras muchas veces se convierten en sus mejores amigos. Es recomendable tener tres bolsos. Uno de estilo de cuero clásico que pueda servir para todo momento. Una cartera o bolso un poco más informal y un bolso que funcione a la vez como cartera para llevar en la noche.

En cuanto al calzado, lo ideal es tener cinco pares. El primero debe ser de corte salón de taco alto y en color negro. Un par de ballerinas también en color negro, unas botas de tacones altos negras, unas marrones para poder combinar con todo color que no sea negro y finalmente unas botas especiales para la lluvia.



Imagenes: