PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Relojes de moda para este 2011



 

Si se hablan de relojes hay una gran variedad de diseños y colecciones. Hay relojes para cada ocasión. Los de lujo para momentos muy especiales, los deportivos para quienes llevan una rutina un tanto alborotada y los de modelo urbano para quienes realizan más de una actividad.

En cualquier fecha es una buena opción, sorprender a alguien con un reloj, el modelo dependerá del gusto del agasajado y del tipo de vida que lleve. Hay relojes con incrustaciones de oro, perlas, diamantes, de acero, pero todos estos detalles muy finos y de precios exorbitantes no tienen importancia si no son de diseño exclusivo.

La marca suiza Piaget es especialista en crear relojes para cada fecha en particular, como el diseño Piaget Limelight Secret Ribbon hecho en oro blanco y diamantes. A muchas mujeres les gustan los relojes que sean más joyaspulsera que reloj y el mencionado anteriormente es uno de los que cumple con los requisitos, ya que es muy delicado la esfera del reloj es en tamaño mínimo.

Otra marca muy conocida y considerada de lujo es Rolex, caracterizado por tener una estética propia, este tipo de reloj, ya sea de mujer o de hombre, es bastante clásico y universal. Una de sus más famosas colecciones es Datejust que combina el oro blanco, el acero, los diamantes, las perlas y el bronce. Esta colección tiene 8 modelos y la esfera del reloj en sí solo mide 36 milímetros. Se pueden encontrar con motivos florales muy juveniles, y con esfera plateada para darle un toque de elegancia. También hay unos con esfera de diamantes, de nácar blanco y de bronce.

Si se habla exclusivamente de relojes para damas, las marcas que mantienen la exclusiva en modelos solo para ellas son Cartier y Bvlgari.

Cartier lanzó un modelo Pantera bastante atrevido y especial para aquellas mujeres audaces e impredecibles. Pero estos son relojes de lujo, son de oro blanco y oro amarillo con brazalete de cuero negro y diamantes. Para las jóvenes y mujeres más urbanas están los de Bvlgari con modelos y diseños hechos pensando en el estilo único y particular de cada mujer.

 



Imagenes: