PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencias en Bikinis 2011



Para esta temporada lo nuevo en tendencias es la llamada “Color block”. Ya se encuentra caracterizando el inicio de la primavera con los colores más vistosos y alegres.

Como pronto llegará el verano a muchas partes del mundo, esta moda se lucirá hasta en las prendas de playa y piscina. Por esta razón, los nuevos bikinis estarán bajo esta tendencia en colores como el amarillo, el azul, fucsia y verde. ¡Qué más detalle para resaltar una piel bronceada que estos colores vivaces y hasta un poco encendidos!

La función básica de esta coleccion de verano en bikinis es cubrir aquellas partes que no deben verse, pero con esta nueva moda se podrán resaltar las zonas que queramos a nuestro gusto y con estos colores la mayoría de chicas lucirán geniales.

Hay varias opciones para elegir un traje de baño color block y las combinaciones que se pueden realizar entre ellos son muchas más. Se puede adquirir 2 o 3 bikinis en colores distintos para hacer las combinaciones que se prefieran y para lucir distintas cada día de la semana.

La mayoría de tiendas ya tiene a la venta estas prendas en varios modelos y brillantes colores, también se podrán encontrar con distintos diseños, a rayas, blancos con bolas de colores, con tiras o si se quiere en modelo strapples.



Imagenes: