PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Cortes de moda para el 2012



Un cambio de look incluye de todas maneras, hacerse algo nuevo en el cabello. El nuevo estilo que lleves en tu cabello reflejara tu personalidad y te hará sentir mucho mas moderna. Ahora hay miles de cortes de cabello, cortes que antes ni se pensaban, pueden hacerse realidad hoy y podemos encontrarlos en cualquier lugar.

Para el próximo año 2012, ya se están mostrando los cortes, que se convertirán en los preferidos por las estrellas de Hollywood, como el de Katie Holmes, con mechones de cabello mas largos adelante o como el que luce la cantante Rihanna, el cabello va de mas corto a mas largo según el lado donde se le mire.

La guapa Jennifer Aniston ha elegido la melena de largo medio, mas corto en la parte de la nuca y mas largo adelante, este estilo propone un ángulo que sigue la linea que une la nuca y el mentón. Para Jessica Alba lo mejor ahora, es un corte en capas pequeñas, mas corto en la parte de atrás y adelante llega hasta la clavícula.

Ahora si prefieres el cabello bien corto puedes hacerte uno similar al de la joven Emma Watson, este es un corte bastante rebajado, en capas redondeadas que se adaptan muy bien a la forma de su cabeza.

Si eres mas conservadora y te gusta llevar el cabello largo y liso, puedes cortarlo en suaves capas y peinarlo con la raya al costado o al centro. Este es un look perfecto para toda forma de rostro y queda bien en cabello fino o grueso.

El corte que estará en toda modacausará sensacion en el 2012 es el que lleva la bella Brooklyn Decker, es un corte bob en capas , muy clásico y que no ha cambiado mucho en la actualidad, pero si se le agregan algunas capas, estará siempre de moda.

 



Imagenes: