PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Como vestir para conocer a tus suegros



 

 

Encontrar el verdadero amor puede ser difícil pero no imposible, ahora con  eDarling es mucho mas sencillo encontrar a esa persona tan especial que tanto buscas y empezar a pasar tiempo con ella o con el, hasta saber si es tu media naranja. Muchas parejas que se conocieron a traves de esta web ya han pasado con éxito todas las pruebas determinantes, como saber entenderse, comprenderse, los gustos y disgusto de cada uno, cual es su comida favorita, su perfume preferido, que es lo que le gusta hacer en su cumpleaños y hasta han pasado algunos días solos de viaje, compartiendo todo como si ya vivieran juntos.

Todo parece genial y maravilloso, pero de pronto cuando la relación cada vez se hace más sólida, empiezan las invitaciones de los padres de la pareja para conocerse por medio de una cena o un almuerzo familiar. Casi siempre son los padres de ella quienes empiezan a insistir en querer conocer al novio, debido a que ya es “tiempo” de saber con quién piensa pasar el resto de su vida, su pequeña, pero que pasa cuando son los padres del novio quienes desean conocer a la dama que a conquistado el corazón del hijo. 

En el caso de tener que conocer a los padres de tu novio, suele ser la madre la que se muestra más esquiva, quizás más celosa ya que para ellas no hay mujer ideal. Pero no hay que temer ni preocuparse mucho por ello; si eres inteligente sabrás sobrellevar la situación portándote siempre con educación y respeto. Es recomendable hablar de temas generales como el clima o la comida, pero para nada es bueno tocar temas de política, de ex parejas o de los futuros hijos. Ahora si el  problema es cómo vestirse para conocer a tus suegros, no desesperes lo adecuado es seguir un estilo casual, jeans, blusa y unos zapatos deportivos pueden ser lo ideal para un almuerzo, si la reunión será de noche lo indicado es llevar un pantalón de vestir o un vestido formal en colores neutros, acompaña tu atuendo con algunos accesorios y una buena cartera. Eso si procura lucir impecable y segura.

Si tu novio te ha comentado sobre los atributos de su madre, lo recomendable es sacar partido a tus virtudes y muéstrate siempre amable y cariñosa cuando hables de tu pareja, ya que la madre de él, es en este caso quien querrá saber con qué tipo de mujer esta su hijo, si es lo suficientemente femenina, si lo consiente y si se preocupa por que su hijito este bien.

Siempre es bueno halagar a los futuros suegros, admirar el estilo de decoración que han empleado para la casa o festejar la buena sazón de la comida. También se puede llevar un pequeño detalle para ambos como un ramo de flores o el postre que dará fin a la cena. No hay que olvidar que los que pronto serán nuestros suegros, fueron también jóvenes alguna vez y que debieron pasar por la misma situación que ahora nos toca vivir. 

 

 



Imagenes: