PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Como elegir el vestido adecuado



 

Las mujeres siempre queremos estar a la moda y lucir las últimas tendencias cuando se trata de vestidos. Cuando se tienen compromisos en el día o para ocasiones especiales como matrimonios o bautizos, es necesario tener en el guardarropa un vestido especial que nos haga vernos y sentirnos a la altura de la ocasión.

En realidad los colores van a depender mucho de la temporada, para el invierno los colores más utilizados son los oscuros y para el verano se suelen usar vestidos con colores mucho más alegres y con brillos que nos recuerden el sol y la playa.

Para aquellas que sean gorditas o que tal vez estén en la dulce espera, se les recomienda que los vestidos sean algo más largos y de colores vivos. Por otro lado para las muchachitas o las más jovencitas, deben usar vestidos cortos y casuales, modernos y un poco ajustados a su edad. En casi todas las tiendas hay tipos de varios modelos y diseños, perfectos para asistir a un evento o una reunión.

La colección de Zara Y Mago para este 2011, trae vestidos de día para las invitadas como para las madrinas, muy de acorde para una boda civil y sin muchos recargos. Ahora si se prefiere, se pueden revisar catálogos o pedir consejo a las dependientes de la sección de vestidos para que ellas con su experiencia puedan brindarle su opinión. No esta de mas tampoco tener en mente a un modisto o confeccionista que nos diseñe el vestido a nuestra medida y que mejor a nuestro total gusto.

 



Imagenes: