PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Variedad de Abanicos de colección



 

 

Los abanicos son un complemento que cada vez se hacen mas populares en el mundo de la moda. Muchos diseñadores los han incluido como un accesorio vital para sus pasarelas y debido a ello se han vuelto bastante solicitados.

El abanico siempre ha sido un complemento muy usado y aunque en un tiempo, pareció que se había olvidado, jamas ha pasado de moda.

Si te encantan y te consideras una amante de ellos, enterate que hay una colección  de 26 grandes diseñadores de Moda, en donde se darán a conocer las mejores creaciones y los últimos diseños, además de muchas otras cosas como perfumes y demás accesorios.

Solo hay que suscribirse y puedes conseguir  de regalo un mueble ideal para poder guardar la colección.

Los diseñadores que han sido elegidos son José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar y el recientemente fallecido Jesús del Pozo.

Con cada abanico obtienes un fasciculo dedicado a cada diseñador, donde esta su biografía desfiles y creaciones. En el segundo abanico podrás obtener una entrevista echa al diseñador y un informe sobre su marca.

 

 



Imagenes: