PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Vanessa Hudgens y la tendencia hippie de lujo



Las famosas suelen ser un buen escaparate de las tendencias que se van a llevar cada temporada, puedes ver cómo les queda la ropa y después puedes adaptarlo a tu propio estilo. Esta vez ha sido Vanessa Hudgens, una de las que ha mostrado una de las tendencias para este verano el Hippie chic, o hippie de lujo.

La actriz, ya más crecida, de High School Musical, ha asistido a una fiesta el pasado Sábado en el club Pure de las Vegas ,con este atuendo tan llamativo. Allí además de posar en el photocall la pudimos ver, bailando y pasándoselo bien.

 El hippie se ha renovado dando paso a una versión un poco más refinada, Vanessa lleva un vestido con un estampado de serpiente, otra de las tendencias que pisan fuerte esta temporada, lleva además un blazer tipo kimono, muy holgado y con flecos.

 Las prendas muy despegadas y ese accesorio de cadena para la cabeza son los que dan el toque hippie al look.

Tiendas como H&M ya han dado su interpretación de esta tendencia para este verano 2011, con prendas como monos, pantalones anchos, de campana, y flecos. A esta colección le llaman ‘Bohemian Deluxe y han escogido a Gisele Bunchen para ser la imagen de marca.

Fotos Celebuzz y H&M



Imagenes: