PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tiendas online: Forever 21



Forever 21 es otra de esa tiendas americanas que ofrecen la posibilidad de comprar online. El tipo de ropa que ofrece es similar al resto de las tiendas para jòvenes, muy pegados a las tendencias, pero con precios más bajos.

Para esta primavera verano ha optado por las camisetas cortas también llamadas Crop tees. Las hay de todos los estilos, tipo college con números estampados, como si se tratase de ropa de equipo deportiva, también floreada o con print leopardo.

Una de las apuestas son los estampados tribales y de inspiración india americana. También ofrecen túnicas, camisetas de tirantes, camisas y body.

La seccion de vestidos tiene una gran variedad, tienen distintos  modelos que se pueden adaptar a todo tipo de ocasiones desde ir a una fiesta, ir a clase o a eventos más formales. Mis preferidos son los siguientes:

El primero recuerda al vestuario de las bailarinas de ballet, por el color rosa empolvado y por tener un ligero vuelo, además la parte superior está recubierta con encaje, lo que le da un aspecto más delicado.

El siguiente es un vestido que recuerda al kimono, sobre todo por la parte superior con un cinturón que marca la cintura y con estampado floral.

Los puntos fuertes de esta marca además del precio es el diseño, son casi todos muy llamativos, con una gran elección de estampados y colores. La calidad de tejidos según muchas compradoras es bastante bueno en relación al bajo precio de los productos.

Esta marca ofrece una gama muy completa de productos para todo tipo de público. Tienen cuatro líneas: una masculina, 21 Men, otra para un público más joven para niñas principalmente llamada Forever 21 girls. Otra es para mujeres más adultas,  Twelve by Twelve, con una estética más seria y formal. Y la forever 21 para un público que esté en la veintena.

Esta tienda estará en España a partir de Mayo, cuando abrirá sus puertas en Barcelona.

Fuente Forever 21



Imagenes: