PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencias: Uñas en colores neutro o nude



Últimamente vemos a las famosas cambiando mucho de color de uñas, generalmente rompiendo con los tonos escogidos para el resto del estilismo. Los colores elegidos son los neutros: grises, sobre todo, y pasteles. Además de otra tendencia que es la del color nude en uñas.

Los colores pastel como los purpura suave o los azules añaden un toque femenino a cualquier look, y crean un constraste interesante si el resto de prendas son más masculinas. Alexa Chung, como siempre se adelanta a todas las tendencias y ya la vimo con esas uñas púrpura tan favorecedoras.

Uno de los colores que mas me gustan para las uñas en esta tendencia es el azul bebé, crea un efecto bastante interesante, como en el caso de la fotografía que os mostramos. La modelo va con un look total black, al que le añadieron este toque naïf con este color de uñas.

El color nude no es del todo nuevo, ya que el  verano año pasado ya vimos como algunas famosas jugaban con los marrones y los ocres, y este año se han pasado directamente al nude.

Este color da un aspecto de naturalidad, es una forma muy sutil de decorar tus uñas. Eva Mendes logra un look perfecto ya que va muy bien con el color del vestido que es rosa. Otra que se ha unido a la tendencia nude en las uñas es Jennifer Lopez.



Imagenes: