PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencia: Revival 90´s, vuelven los tops



Esta prenda es odiada y adorada a partes iguales, y es la que divide a la humanidad entre los qe cuidan su cuerpo religiosamente para poder enfundarse en una de estas prendas nada más empiece a hacer un poco de calor. Los tops vuelven y no todas estamos preparadas, yo más que nada mentalmente.

Yo pensaba que enseñar la carne así de esa manera ya no estaba tan 'in', pero me equivocaba, enseñar centrímetros de piel y cuantos más mejor nunca va a pasar de moda.

Para las celebrities, las únicas personas para las que no existe el invierno, por que cuando todos los mortales nos morimos de frío ellos se van a las playas a tostarse. Y como andan de fiestas de aquí para allá, siempre tienen ocasiones de llevar todo tipo de prendas y lucirse quitándose el abrigo.

Pues eso, las famosas se han apuntado a este revival noventero, que para muchas es la prenda prohibida. A continuación os dejo varias fotografías de famosas luciendo el top con más o menos gusto.

Camila Belle ha optado por un escuetísimo top, que cubre solo la zona del pecho y con adornos florales en tono rosa  empolvado, lo combina con un traje de chaqueta. Quizás me hubiese gustado más con un patalón  de talle más bajo.

Jennifer López, hace una combinación que para mí es merecedora de la medalla de oro de las que peor saben llevar esta prenda. Una camisa blanca anudada por encima del ombligo, unos shorts negros, y una minichaqueta de cadros.

Rihanna, para mí se llevaría la medalla de plata, por que consigue que un pantalón de pinzas parezca un chandal. La mezcla es explosiva con ese top de lana en colo azul grisáceo

Las que mejor los llevan son:  Nicole Richie, que consigue llevar con mucho estilo un vestido de corte bastante complicado. Kate Bosworth, que como siempre va muy discreta, en un  total look black.

Me hubiese gustado ver esta prenda en un cuerpo un poco más curvilíneo, por que esta demostración de abdominales le quita un poco de sensualidad a la prenda, si es que puede tenerla.

Yo soy de menos carne es más, ¿os gusta este revival? 



Imagenes: