PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencia: Harem Pants o Pantalones anchos estampados



Los Harem Pants, esos pantalones de toque oriental, que son anchos en la zona de la cadera y tan difíciles de llevar,  vuelven este verano te guste o no. Pero ahora se renuevan con distintos tipos de estampados.

Una de las primeras que se ha unido a esta nueva tendencia veraniega es Vanessa Hudgens. Pudimos ver a la actriz hace un par de días, saliendo con uno de estos pantaloneS, de lo estudios de radio de la BBC en Londres. Igual la combinación no es la más adecuada por que los pantalones tienen un estampado muy llamativo, ella le añade una chaqueta oversize, un pañuelo blanco al cuello, un collar muy largo y unos peeptoes.

 Ya pudimos ver a una de las trendsetters con esta prenda a Cloë Sevigny, con unos pantalones estampados en colores blanco y negro,acompañado con una cazadora de cuero, la verdad es que supo sacarle un gran partido a esta prenda.

El estampado en los pantalones lo vimos extensamente en famosas del otro lado del charco en la versión leggins, sobre todo en print de leopardo. Lola, la hija de Madonna, ha sacado una versión con motivo indio navajo, muy bonitos en colores blanco y negro.

En las pasarelas hemos podido ver una amplia representación de este modelo de pantalón estampado sobre todo la versión holgada del mismo, y también en pantalones por debajo de la rodilla.

Las streetstylers, no han dejado de ponerse este pantalón holgado, y también se han unido a esta nueva tendencia con estampados. La opción que más me ha gustado es la de los pantalones de estampado floral con americana y zapato plano.

 Podemos encontrar pantalones estampados en Zara, aunque no guardan el corte típico de los Hareem pants, y son anchos a lo largo de toda la pierna.



Imagenes: