PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tabitha Simmons: Los zapatos de las famosas



Tabitha Simmons es una ex modelo, ahora estilista, que también diseña zapatos, unos zapatos que las famosas adoran.

 Tabitha lleva en el mundo de la moda muchos años, antes de dedicarse a diseñar zapatos, ya que es editora de la edición de Vogue americana.

Actualmente vive en Londres donde tiene la sede central de su empresa. Algunos de los zapatos de Tabitha están hechos a mano, por lo que se nota el mimo con los que son creados, algunos tienen un toque vintage como el  de lunares blancos, o un toque masculino, como esa revisión del zapato Oxford con tacón.

Son diseños muy femeninos, pero además del taconazo, también diseña otros zapatos planos, como sandalias, bailarinas y mocasines. Para este verano la línea Tabitha Simmons, propone colores muy fuertes, como el rojo encendido, el azul turquesa o el violeta. Mi modelo favorito, por ser más sencillo y ponible que el resto son las bailarinas bicolor.

 Como ya dije antes,  las famosas se han hecho adictas de esta firma de calzado, algunas de ellas como Lea Michelle, protagonista de Glee, la vimos en varias ocasiones con estos zapatos, ella ha escogido la versión con tacón bien alto.

 A Kate Bosworth, por su altura, le van muy bien los zapatos planos, como estos acabados  en punta y con un discreto lazo. En la promoción de su última película, pudimos ver a Jennifer Anniston luciendo sus Tabitha Simmons en color nude.



Imagenes: