PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Ropa deportiva Joma



La marca española de ropa deportiva Joma, llegó hasta Sudamerica y tiene un atuendo especial para el deporte que practiques. Si prefieres el tenis, hay un conjunto ideal para sentirte cómoda y segura. Esta basa sus confecciones en 57% tejido bamboo y 10% e elastan, para que se pueda ajustar al cuerpo. La camiseta tiene un sujetador interno para brindar mayor comodidad.

Si te gusta salir a caminar o para pasar un día tranquilo en el campo, hay un conjunto de pantalón, polo y casaca mas clásico y muy cómodo. Están elaborados en microfibra ultra ligera y transpirable. Cuenta con costuras flatlock, que evita que se sientan ciertas molestias al contacto con la piel.

Ahora si te ejercitas asistiendo con frecuencia al gimnasio y quieres prendas que te permitan libertad de movimiento, que te hagan lucir bien y que sean muy cómodas. Joma tiene para ti un top en cuello V para que te ejercites con mayor tranquilidad. Esta prenda esta confeccionada con alta tecnología haciendo que el sudor se evapore mas rápido y evitando que permanezcas mucho tiempo con la ropa húmeda. Cada prenda se adapta a la forma natural del cuerpo y brinda mucha mas facilidad para poder realizar cada ejercicio.

Para cada tipo de deporte, esta reconocida marca europea, ha creado también, zapatos especiales. Elaborados con los mejores materiales y muy resistentes que harán que tu rutina sea muy cómoda y la mas adecuada para ti.



Imagenes: