PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Primark y sus novedosos diseños para este 2011



Como en muchas partes del mundo están cambiando de estación y tienen a la primavera casi a la vuelta de la esquina, las grandes y muy conocidas firmas ya están dando a conocer sus nuevos modelos en prendas, que serán la sensación en cuanto a moda.

Una de ellas es la conocida Primark que se sale al mercado con unos precios bastante moderados y al alcance de todos los bolsillos. Luce su más reciente colección para todo tipo de mujer, ya sean un tanto mayorcitas o jovencitas, sus diseños y modelos en todas sus prendas están sensacionales.

Entre sus vestidos tiene unos estampados que se lucirán en esta nueva estación. Estos diseños son muy joviales y populares y se convertirán en “La Prenda” del verano. Casi todos son sobre la altura de las rodillas y con un aire retro que los hace muy chic. Otros de sus modelos tienen estampados con lunares también inspirados en la moda de años pasados. 

Y para aquellas que les encanta usar jeans, Primark también ha incluido la tendencia retro en sus diseños y vuelve a presentar los pantalones acampanados para esta nueva primavera verano. Estas prendas aun no están en las tiendas pero ya se pueden ir viendo sus modelos por la web.



Imagenes: