PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Pañuelos para lucir de todas las formas



Para esta temporada otoñal, están nuevamente a la moda las pañoletas, estolas, fulares, chales y pareos, que anudandose al cuello, torso y cintura te llenaran de color, glamour y originalidad. A quien no le gusta sentir la suavidad de un pañuelo rozándole la piel, como si se tratara de un tierna caricia. Creo que a todas no encanta esa sensacion.

No sabes la cantidad y variedad de modelos que puedes encontrar. Puedes lucir un pañuelo sobre el traje o la prenda mas clásica y sencilla que tengas. Si crees que algunas blusas te hacen ver muy seria, agregale una pañoleta, colocala encima de los hombros y anudala en forma desenfadada, luego llevalo hacia un lado y listo...

Para tener una de estas, se recomienda que escojas el diseño y el tejido de su confeccion que mas te convenga. Puedes elegir el color que mas te guste, sin diseño o con motivos diversos que le dan mas vida y juventud. Lo que esta a toda moda, son los pañuelos de gasa estampados con medias lunas en divertidos colores y con flecos de encaje.

Puedes pensar también en escoger pareos de seda, mantillas de cachemir, en algodón o en punto y darle la forma que quieras. Si quieres llevarlo como cinturón, doblalo por la mitad, forma un triángulo y enrollala hasta que tengas una banderola para llevar en la cintura. O puedes usarlo pasandolo por las presillas de la falda o pantalón que tengas puesto.

Recuerda que estos complementos están a toda tu disposicion y muy de moda para agregar a cualquier vestuario. Te veras mas jovial, alegre y divertida con esta versión anudada y cargada de estilo.



Imagenes: