PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Panama Jack y las sandalias que no dañan tus pies



Aun quedan unos meses  para el verano, pero la primavera ya nos hace pensar en el calor, en ponerse ropa más ligera, y también en empezar a liberar nuestros pies, gracias a las sandalias.

 La mayor parte de las sandalias que encontramos en el mercado, suelen tener diseños espectaculares pero la calidad de la suela, hace que la comodidad y la salud de nuestros pies se resienta, después de varios meses caminando exclusivamente con este tipo de calzado.

 Panama Jack, ofrece unas sandalias que además de ser atractivas a la vista, son cómodas y no harán que nuestros pies sufran. Las sandalias se ajustan a la forma del pie, y la suela es lo suficientemente robusta para que favorezca el buen estado de nuestros pies.

 Las líneas de diseño de estas sandalias son suaves, las hay desde las sandalias planas que te puedes poner en el día a día, con un vestido o un pantalón corto. A las que puedes llevar a la playa, a la piscina o de senderismo.

 Los modelos de los que disponen van desde las romanas a las tipo hawaianas, entres otras. Para las que no les gusta el zapato plano, también tienen  una selección de, sandalias con cuña, Una de mis favoritas dentro de esta sección, son las de estampado floreado y suela de caucho.

Panama Jack no solo ofrece calzado de aventura, y esto es algo que me ha sorprendido, tiene una amplia gama de calzado para todo tipo de gustos, aunando comodidad y diseño

Fotos  Panama Jack



Imagenes: