PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Nueva Campaña Lacoste Live Otoño Invierno 2011



Lacoste la famosa marca del cocodrilo acaba de presentar su segunda colección otoño-invierno de su nueva y renovada versión Live.

Con un espíritu más moderno, innovador  y urbano, esta colección rompe con los estereotipos que hasta este momento la mayoría de nosotros teníamos de la marca.

LACOSTE L!VE, reinterpreta los códigos clásicos, sin perder la calidad y el estilo, en prendas más modernas, juveniles y deportivas, llenas de optimismo y movimiento, donde encontramos nuevas formas como en las sudaderas, que llegan más ajustadas.

Si para la campaña primavera verano el partido se jugaba en París, ciudad que vio nacer a la marca francesa allá por 1933, en esta ocasión la campaña nos invita a vivir la noche berlinesa de la mano de un grupo de chicos y chicas  que salen desde la estación de Alexanderplatz para dar un paseo por la ciudad, y terminan la noche de fiesta en uno de los locales de referencia de la ciudad, un club nocturno situado en una fábrica en desuso en el norte de Berlín, escena de la música L!VE cuya banda sonora ha sido creada por el DJs de club francés Cheval.

La nueva colección Lacoste L! VE para el otoño-invierno 2011 mantiene el espíritu clásico deportivo pero mezclado de forma transgresora las influencias más street art con colores intensos.

Que os ha parecido? Una campaña rompedora, verdad?

Os dejo el vídeo, para verlo solo tenéis que pinchar en el.

Además, me he dado una vuelta por la colección y os dejo las prendas que más me han gustado.

Y Si eres fan de fan de Lacoste L! VE? Ahora puedes seguirles facebook.com / lacostelive

Si quereis ver la campaña pinchar sobre el anuncio que veis aquí abajo.

. .

"Este post esta patrocinado por Lacoste"

. .



Imagenes: