PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Moda para mujer 2011, Radical Classic



Cada temporada la moda se renueva y sus nuevas tendencias se imponen para cambiar o mejorar nuestro estilo. Para esta nueva estación la moda es fabulosa, ya que viene cargada de color, de volúmen y sobre todo de muy bellos y atrevidos diseños. Así que si estas pensando seriamente en renovar  tu closet con la mejor ropa para esta temporada, no te detengas.

Una tendencia muy linda y verdaderamente es especial es la llamada Radical Classic, que llega con una gran variedad de colores, de los que destacan el blanco, vino, marrón, verde olivo, gris y el rosa.

Si lo que más deseas es verte glamorosa, sexy y bella en todo momento, esto es lo que estabas esperando. Esta tendencia tiene algunos toques de la moda de los 70, incluyendo el mix de telas para sobresalir. Lo que más se usará esta vez son los sacos en todos sus modelos y en texturas variadas, estarán los sacos anchos y largos que se pueden lucir con una falda de piel y una camiseta en color claro como el blanco, que te hará ver elegante y atrevida a la vez.

Otra prenda que también sera muy usada son los pantalones muy ajustados a la cintura y más sueltos en la parte de abajo. Este modelo es ideal para verse mas delgada, ya que alargan la silueta. Las blusas son realmente preciosas destacando su estilo muy vintage, y agregados en el cuello, resaltando por todos lados la feminidad y en bellos tonos de verde.

En cuanto a accesorios, estos son bastante discretos, resaltando los guantes, lentes y algunos modelos de sombreros.

 



Imagenes: