PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Moda: Ideas para vestirse de fiesta



¿Tienes una fiesta o evento? ¿No sabes como vestirte para una ocasión especial? Pues a continuación te damos algunos consejos prácticos para armar equipos cómodos y prácticos para celebrar con glamour.

Te brindamos algunas ideas de acuerdo al tipo de festejo al que asistes:

-Campestre: Si tienes una celebración al aire libre no hay que desentonar con exceso de brillos ni tacos. La idea es lucir sencilla pero chic. Un vestido folk o unas bombachas de campo de lino color blanco, combinado con un top de seda son dos buenas opciones. Es importante, sumar un cardigan de hilo elegante.

-Festejo formal: Esta temporada se usa el estilo romántico y hippie chic, así que otra alternativa es usar un vestido largo y lánguido en tonos pastel. Las más modernas pueden utilizar un enterito o una babucha de seda, que se imponen esta temporada. Se pueden sumar accesorios sin exagerar, y de buena calidad.

-La anfitriona: Si bien la anfitriona va a estar a cargo de la organización, no por eso debe perder la elegancia. La opción es encontrar un equipo cómodo y arreglado a la vez. Una solera de seda es siempre femenina y fresca para las noches de verano. También se puede elegir por un equipo de pantalón y musculosa de vestir en tonos claros. Es importante no olvidarse de llevar algo cómodo en los pies. Unas sandalias bajas o unas plataformas medianas, depende a lo que esté acostumbrada, la harán disfrutar de la fiesta.

-Cócteles de fin de año: Para este tipo de eventos se puede llevar un vestido strapless, sandalias chatas y un buen collar. Para abrigarse, inverte en un tapado de lino finito.



Imagenes: