PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Moda en ropa para el otoño 2011



Para el próximo otoño, los más famosos diseñadores están seleccionando todo lo mejor de sus creaciones para que en esta nueva estación, se pueda lucir un look bastante chic sin dejar de lado lo clásico.

la ropa en capas quiere imponerse y es que en realidad se ha vuelto fundamental para el otoño. Existen miles de combinaciones posibles, una de ellas podría ser usar una camiseta básica, una camisa con cuello y un suéter de tejido grueso, acompañado además de un chaleco acolchonado o chaqueta. Si se quiere ver y sentir mucho mas acogedor, se puede llevar un vestido suave y encima un suéter con tejido trenzado.

La ropa abrigadora como las chaquetas y los mismos abrigos no sólo son para protegerse del frió, pudiendo convertirse en la base de un gran estilo. Se pueden agregar otros complementos como pañuelos de colores vivos o con distintos estampados, gorros elegantes o calentadores con tejido grueso.

Las rayas también serán clásicos para el otoño y muy fáciles de combinar, por ejemplo con un pantalón recto al tobillos y zapatos bajos o de lo contrario se pueden llevar con pantalones de carga y botas de gamuza con taco.

Las transparencias también siguen dejando mostrar el lado mas sensual y relajado si se llevan con un jean ajustado y accesorios de piel.



Imagenes: