PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Los pantalones jeans de moda



Para todas las edades, para todos los gustos y tanto para el hombre como para la mujer, los jeans son una prenda única, infaltable dentro de ningún armario y capaz de combinarse con cualquier otra prenda dándonos la apariencia que queramos mostrar. Son cómodos, clásicos y jamas pasaran de moda. La prenda elegida por excelencia.

Es verdad, esta prenda tiene muchos años acompañando a todas las generaciones y ha sufrido una devolución que ha dejado diversos modelos para que siempre este contigo. Ahora podemos tener todo en jean, no solo los pantalones de siempre, podemos encontrar faldas, minifaldas, shorts, casacas, jumpers, chalecos y muchas muchas prendas mas.

Pueden usarse para estar en casa, para salir de paseo con los amigos y hasta para cenar con la pareja, en una noche infomal. Hasta los grandes diseñadores los han incluido dentro de sus colecciones y varían de modelos para presentarlos en cada temporada.

La tendencia para este año, son los de tiro alto, un modelo que calza hasta por encima de la cintura, tal ves puedan parecer extraños al principio, porque estamos acostumbradas a tener los clásicos de tiro bajo, pero con seguridad estos quedan bastante bonitos también. Y no solo quedan bonitos, sino que también estilizan la figura y hacen que una luzca mucho mas delgada, sobre todo si se usan con zapatos de tacón alto. Para quienes son menudas y de estatura baja, son estupendos, harán que tus piernas se vean mas largas. También puedes encontrar el diseño skinny o pitillo, oxford o corte semirecto, pero todos en tiro alto.

En las ultimas pasarelas se han podido mostrar estos jeans de tiro alto y ya lo tienen muchas de las estrellas de Hollywood como Ashley Greene, Anne Hathaway, Katie Holmes y Mischa Barton. No te quedes atrás y animate a lucir este ultimo modelo de tu prenda que siempre sera una de tus favoritas.



Imagenes: