PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Las tendencias de la moda 2012



 

El verano se acerca y muchos diseñadores ya están mostrando parte de su colección para esta nueva temporada. Uno de ellos es el famoso Louis Vuitton, quien ya esta dando que hablar con sus bellos y novedosos modelos.

La colección llamada "Resort 2012", en donde nuevamente ha colaborado Sofia Coppola, quien antes creo una colección de zapatos y bolsos, ha sido presentada recientemente en Nueva York. Acá la cineasta y ahora diseñadora comento que su estilo personal esta basado en sus formas favoritas y en los diseños y prendas que mas le agradan.

En Resort 2012 resaltan los colores vivos, con una amplia gama de colores y distintos tonos, se pueden ver también muchos estampados como el animal print, los geometricos y el infaltable floreado.

Otros colores que estarán muy de moda en el verano, son los tonos azul oscuro y violeta; el rosa y el verde en tonos mas pastel brindaran un aire de grandeza y majestuosidad a las próximas colecciones. No se quedan atrás el chocolate profundo o los grises amarronados y plateados. Tampoco pueden faltar los rojos vibrantes y los rosados cálidos que sin lugar a dudas, otorgaran una desinhibida luminosidad.

En esta oportunidad Sofia Coppola presenta su campo de diseño mucho mas amplio, su colección completa esta presentando faldas, vestidos, shots, chaquetas y pantalones. Se puede ver muchos detalles en cuero y bastante uso de tejidos en vaqueros y en los shorts.

Otro material que se puede apreciar en las confecciones son el denim y la mezclilla, un material que nunca pasa de moda y que se ve muy bien para un look menos formal. Los complementos no han sido olvidados y están presentes varios modelos de zapatos, bolsos y sombreros.

SI deseas puedes adelantarte al verano y conocer antes que nadie, sus nuevas tendencias en moda.

 



Imagenes: