PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda en los premios MTV Movie Awards



 

Como ya es sabido hace pocos días se celebró la entrega de los MTV Movie Awards y estuvo bastante concurrido por muchos actores y actrices que acudieron a la ceremonia para recibir algún premio dentro de una determinada categoría, y otras, sobre todo las mujeres, para lucir frente a las cámaras sus costosos atuendos, todos muy a la moda.

Casi todos los premios se los llevo la película “Eclipse” de la saga Crepúsculo, pero esto no fue motivo para que, quienes no ganaran nada, se luzcan bellas y muy acordes a la situación. Y hablando de crepúsculo, su protagonista Kristen Stewart lucio más que regia en un pequeño vestido de Balmai, al igual que su compañera de reparto y amiga Nikki Reed, con un vestido negro en gasa y unos zapatos de Jimmy Choo´s.

Otra de las actrices que se lucieron en sus trajes fueron Cameron Díaz que vestía un enterizo o monoshort en color negro que hacían un bello juego con sus sandalias del mismo color, y la joven Selena Gómez también se vio muy regia y elegante en su traje de Giambattista Vailliy. Emma Stone escogió un vestido en encajes dorados y negros de Bottega Veneta, que la hacían lucir muy delgada y alta. Blake Lively también estaba guapa y sexy en su vestido de Michael Kros y sus zapatos morados que combinaban a la perfección.

Las que un poco desentonaron y no se veían muy bien en sus atuendos fueron la adolescente Hailee Steinfeld que vistió un conjunto sastre  de Louis Vuitton, que la hacía lucir y mayor y, Amanda Bynes, que escogió un Herve Leger y un calzado de Christian Louboutin, haciéndole ver las piernas demasiado cortas.

 



Imagenes: