PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La moda en bolsos y accesorios 2011 y 2012



Todas las grandes firmas especialistas en moda, se encuentran mostrando y dando a conocer sus nuevos modelos para la próxima temporada. Una de ellas es la muy conocida Blanco, que ya ha publicado su colección otoño-invierno 2011-2012. Y es que esta nueva colección viene llena de feminidad y para esta ocasión su especialidad han sido los complementos.

Su estilo en accesorios se ha visto inspirado en la moda retro, también ha decidido sacar estampados geométricos, en animal print y los infaltables floreados. Lo que tampoco quiere irse es el color block, muy usado por muchas y dejado de lado por otras.

Lo que mas esta llamado la atención son sus bolsos, ya que en la tienda se puede apreciar una gran sección destinada solo a ellos, con los mas variados modelos para todos los estilos. Se han podido ver canastos elaborados en paja para un look informal a lo hippie, también tiene bolsos pequeños hechos en mimbre, otros mas grandes y llenos de color, con estampados étnicos, tribales, las rayas y bolsos acolchados.

Otro bello accesorio son los pañuelos, con estampados étnicos y animal print, muy combinables con sus cinturones… Toda una moda para disfrutar y usar en Blanco.



Imagenes: