PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


La alfombra roja de los Kids Choice Awards



Si le echáis un vistazo a la galería de fotos de los premios Kids Choice Awards, en lugar de encontraros con un montón de estilismos juveniles propios de los adolescentes, que es lo que son lo mayoría de los asistentes y premiados, lo que encuentras son un montón de chicas que parece que le han robado la ropa a su madre.

¿Qué pasa con las adolescentes en Los Ángeles? ¿Por qué en lugar de hacer estilismos un poco más informales y si quieres ‘divertidos’ copian a las actrices de Hollywood que le doblan la edad, y aun por encima lo hacen mal?

Primero Selena Gomez, que no es de las peor paradas, pero que siempre elige estilismos que podría llevar su madre. Un short blanco, que  no está mal, pero lo combina con una blusa nada actual, de color blanco ligeramente transparente, y con bordados haciendo figuras geométricas. Las sandalias de taconazo en color azul turquesa, no me dicen nada, solo que es una hortera de cuidado, algo que se confirma cuando te das cuenta que lleva unos pendientes de aro enormes, muy del año 2000.

Después llega Miley Cyrus que cree que lo de ser mayor, consiste en disfrazarse con la ropa de su madre. Sinceramente no entiendo por qué a estas estrellas americanas les va el estilo tan recargado.

 Por lo que íbamos, Miley lleva un vestido hasta los pies (muy acertado para una gala de tarde), de estampado floral y en colores amarillo, azul, y también en color ocre, unos colores que empastan muy bien con el color de  sus extensiones. La tendencia de mezclar estampados ya hemos dicho aquí que es arriesgada y Miley no lo ha pillado demasiado bien, lleva un bolso de estampado animal que no acaba de encajar del todo. Los maxi collares, van a juego con las maxi extensiones y con  el maxivestido, todo es demasiado Miley.

 Jennifer Stone, una de las compañeras de Selena Gómez en ‘Los Magos de WaverlyPlace’, un serión de esos que hace Disney, de tramas complejas y nada de sobreactuación. Bueno la muchacha, no le ha robado la ropa a su madre, sino que creo que la ha mandado directamente a ella a la alfombra roja, perdón naranja en este caso.

 Es una versión pelirroja y adolescente de Scarlett Johansson, no me meto con el hecho de enseñar carne, que para eso ya están los americanos con su doble moral, pero entre el corte del vestido y ese peinado no creo que necesite enseñar el carnet para entrar en ningún club de Los Ángeles.

Debby Ryan, otra (gran) actriz de la factoría Disney, es conocida por haber protagonizado la serie 'Zac y Cody, gemelos a bordo', también ha intervenido en otras series del mismo canal, como en la que protagonizan los Jonas Brothers.  Debby ha elegido un vestido palabra de honor, en tonos dorados. No voy a hablar de la joya enorme que lleva en el cuello por que habla por sí sola, yo creo que ahora mismo tiene una contractura cervical mínimo.

 Miranda Cosgrove, una de las actrices adolescentes mejor pagadas y protagonista de la serie iCarly, no es de las que peor ha aparecido al evento, un vestido también palabra de honor en tono rosa, con unos zapatos negros no demasiado favorecedores. Me gusta el detalle de las uñas pintadas de un color distinto al vestido, en color ocre.

Bueno en definitiva, en las gala de los Kids Choice Awards que tuvo lugar el Sábado en Los Ángeles, vimos, mechas, extensiones, exceso de autobronceadores, taconazos imposibles, bueno parece que realities como Jersey Shore están causando estragos en el concepto de ir aceptable a un evento de este tipo.



Imagenes: