PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Helena Boham Carter la anarquista de la moda



En Hollywood hay dos opciones ser la jefa de animadoras como Megan Fox, Angelina Jolie y demás mujeres siliconadas, que no saben actuar pero no importa, o eres la líder del Club de ciencias, tienes fama de ser inteligente, actúas medianamente bien  y tu ropa es lo último en lo que piensas cuando sales de casa, como Helena Boham Carter.

 Después hay las que intentan caer bien a todos yendo de intelectual y cantando canciones de Tom Waits con voz de baritono como Scarlett Johansson, pero no nos la creemos, todas sabemos que es la mejor amiga de la jefa de las animadoras.

Helena Boham Carter, tuvo un momento en que hacía de la chica florero de la película como en 'El club de la lucha', aunque ya era rarita la chica, pero compartía protagonismo con Brad Pitt. Era la eterna debutante, pero fue llegar Tim Burton a su vida, y empezó a pasar de todo, pero ahora de verdad.

A mí me gustan casi todos los papeles que ha escogido esta actriz a lo largo de su carrera, aunque desde que vive (en casas separadas) con Tim esté un poco encasillada. No es la mejor actriz de nuestro tiempo, pero no lo hace mal, y tal como está el starsystem actual ya es bastante. Además  tiene una presencia, que cada vez que sale en escena, se come la pantalla.

Por eso y por que a ella eso de los eventos y el postureo de Hollywood, le dan igual y lo hace saber con sus looks-protesta, por todo esto me hago fan de  Helena.

Llegar a las mejores alfombras rojas, con la ropa que llevaste en Sleepy Hollow tiene mérito. Por sus looks imposibles, su actitud irreverente, y por hacer evidente todo el circo Hollywoodiense yendo disfrazada como las demás, solo que ella al menos lo admite, por esto se merece este post.



Imagenes: