PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Gafas graduadas a la moda con Moest



Hace un os años que estando de viaje en Irlanda, me sorprendió conocer una moda que se llevaba entre los estudiantes japoneses.  Las gafas graduadas pero sin graduar.

Si, si, como leéis!! Es decir, que llevaban gafas por moda y no por necesidad.
Ya sabéis que ellos que en cuestión de moda son de lo más cool…y se apuntan a todo!

Evidentemente esto me sorprendió pero más tarde, pensándolo bien, y viendo como jugaban con ellas, combinándolas según sus estilismos, me di cuenta de que estas habían pasado de ser artículo que se lleva por necesidad, para convertir en un complemento de moda.

Vamos que si esto no lo llegan a contra hace 20 años no nos lo hubiéramos creído, y es que, ¿ quién iba a pensar que las típicas gafas culo botella, que eran horrorosas, se iban a convertir en las maravillas que hoy tenemos, las cuales año tras año incorporan las tendencias que marca la moda? Nadie!

Pero claro,  también hay que decir que con la moda llego el quebradero de cabeza de saber elegir las que mejor se adaptan a tu físico, estilo y bolsillo, y no solo eso sino que estas, además,  deben de ser fácilmente combinables, funcionales y de calidad.

Como veis son muchos los requisitos que deben de cumplir unas gafas para ser perfectas, pero por suerte ahora contamos con el nuevo proyecto que Multiópticas ha puesto en marcha, Mótest con las gafas Mó.

Se trata de una colección de gafas estilosas, modernas e innovadoras entre las que podemos encontrar desde estilos retro, contemporáneas y minimalistas.

De la mano de una auténtica trendsetter, Mónica, periodista, relaciones
públicas, modelo, musa del diseñador Elio Bernhanyer, Mótest quiere recorrer todas las ciudades para dar a conocer los beneficios de estas gafas, y a su vez recoger las impresiones de la gente de a pié que serán incorporadas en la próxima colección de la marca.

La llegada a cada ciudad es grabada y ofrecida a través del canal TV de Multióptivas en forma de breves documentales como el que aquí os dejo.

Otra forma de ver las tendencias!



Imagenes: