Fragancia Ô d’Azur de Lancôme

Gran parte de nuestro sello personal lo tenemos que ir formando con detalles importantes y especiales, como lo es por ejemplo: oler bien, y para eso tenemos que contar con fragancias que hagan lo propio.
Ahora que llega la temporada de calor es importante escoger una fragancia fresca y ligera que quede sutil en el contacto con nuestra piel, para eso la firma Lancôme ha creado la colonia Ô d’Azur, un aroma que justamente se enciende cuando la temperatura sube, para hacerte lucir con un perfume excelente.
Cuando tengas ganas de refrescarte con un agua fresca esta parece ser la mejor opción, un perfume con acentos florales y frutales, sobre todo en la rosa, por lo que la base es sumamente dulce.
También encontramos la combinación del cítrico del limón y el caviar de Calabria, por lo que la combinación de dulzura y frescura vienen de la mano, con la rosa damascena de Turquía, la rosa de Ecuador y algunos toques de Peonia.
La nueva fragancia llamada Ô d’Azur, viene en forma de vaporizador para rociarse suavemente sobre la piel, y estará disponible en tres presentaciones, 50 ml a 40 Euros, 75 ml a 50 Euros y 125 ml a 70 Euros.
Imagenes:
Yo la tengo..... es re buena!!!
- reply
Submitted by Paula (not verified) on Mon, 14/02/2011 - 13:49.Post new comment