PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


¿Está Alexa Chung perdiendo la esencia de su estilo?



La primera vez que me fijé en esta chica, tenía unos cuantos kilos más y poseía un estilo aparentemente descuidado, de lo más llamativo. Por fin había encontrado a alguien del mundillo con la que poder identificarme y esto debieron pensar muchas chicas más en medio mundo que han hecho que Alexa Chung se haya convertido en la IT Girl del momento.

No llevaba tacones todo el día, no iba maquillada de manera exagerada, no llevaba vestidos imposibles, y su peinado no daba la impresión de haberse esmerado demasiado en conseguirlo. Esa despreocupación y naturalidad, es lo que cautivó a medio mundo y la que la ha llevado a estar en multtud de desfiles y revistas.

¿Pero qué le ha pasado últimamente? ¿Soy yo o cada día va más disfrazada? queriendo crear una nueva tendencia, el siguiente look que todos copien. Está claro que cada día arriesga más, pero ha pasado de ser referente de lo indie, la chica que se va de festivales, con el novio que es frontman del grupo británico Artic Monkeys, la mejor embajadora  del estilo inglés, de eso ha pasado  a estar encorsetada en vestidos de alta costura que no pegan nada con su estilo. Si bien decía la propia Alexa que este año quería arriesgar más, ser un poco más provocativa y sexy, no sé si lo ha conseguido o ha perdido el rumbo definitivamente.

Que en tan poco tiempo, pases de tu tierra natal, Inglaterra, a EE. UU, y vivir rodeada de todas esas celebrities, tener un modelo propio de bolsos, diseñar tu propia línea de ropa para Madewell y ser el referente de muchas bloggeras y chicas jóvenes de medio mundo, pues ha acabado metiendo un poco la pata como nos pasaría a todos. No es que sean muy desacertados todos sus looks, solo que ha perdido esa frescura inicial.



Imagenes: