PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


El color verde para este verano 2011



Para esta temporada de primavera verano 2011, esta muy de moda el color de la esperanza, el verde en su tonalidad mas intensa, que se luce genial en cualquier tipo de prenda.

Para esta estación sera el verde, el color que abunde en todas las vitrinas de todas las tiendas y es que, este color es combinable con cualquier color que prefieras, no solo queda bien con los clásicos blanco y negro, es fácil de combinar con otros colores claros u oscuros.

La conocida firma Gucci nos tiene algunos ejemplo de como podemos combinar piezas elegantes de color verde intenso con azul, dorado y negro. Con estas combinaciones lucirás muy moderna y sofisticada para ir a donde quieras.

En la tienda Blanco, que ya esta mostrando todo lo que tiene para esta temporada, se pueden encontrar una gran variedad de diseños en colores chispeantes, todas las combinaciones de verde que se puedan imaginar, combinaciones con rayas verdes y azules, faldas y hasta zapatos con tacos muy altos. Otra de estas tiendas es Zara, con mas prendas en verde, vestidos muy cómodos e ideales para llevarse en cualquier compromiso, a precios verdaderamente buenos.

Así que ya lo sabes lo último en moda para esta temporada es el verde en sus mas diversos tonos, puedes llevarla también como tocado o en tu bolso favorito, a parte de verte muy chic y cool, estarás siendo parte de lo mas ecológico del planeta.



Imagenes: